Ganadores: Concurso de pronósticos Champions League
¡La gran Final de Cardiff cierra este emocionante evento!

No hay Champions League que no se celebre por todo lo alto de Habtium. No hay, por consiguiente, una gran Final del torneo más prestigioso del mundo del fútbol que pasemos de largo en nuestra web. Y es que la final del pasado 3 de junio en Cardiff (Gales) que disputaron la Juventus de Turín y el Real Madrid en busca de su tercer o duodécimo título, respectivamente, cerraba nuestro concurso de pronósticos de este año, con una gran participación.

La victoria cayó en manos del Real Madrid, que consiguió, para alegría de los 'merengues', su duodécima Champions y la segunda de forma consecutiva, lo que nunca había conseguido nadie hasta ahora. Muchos votaron por la victoria blanca ante la 'Vecchia signora', pero pocos acertaron el resultado exacto, que finalmente fue de 1 a 4. Te mostramos pues la clasificación final del concurso.


Clasificación del concurso

Como puedieron ver, los que más puntos consiguieron y por ende se colocan como ganadores del concurso fueron @ElJuaz , @alidaver y @kitsu . Queremos felicitarles a los tres y recordarles que ya son acreedores de grandes premios tanto en Habbo hotel como en la propia web, y por ello deben contactarnos por medio de soporte para hacerles entrega de éstos.

1º puesto: 10 créditos en Habbo + 50 monedas web
2º puesto: 5 créditos en Habbo + 40 monedas web
3º puesto: 3 créditos en Habbo + 30 monedas web

No obstante, y para premiar cada una de las participaciones recibidas, hemos hecho las entregas del logro por acertar al menos un encuentro de esta Champions League, además de los distintos logros de clubes que han podido elegir durante el desarrollo del mismo. ¡Observa el logro que ya debes tener si acertaste al menos un resultado!


La Orejona
¡Por haber acertado un resultado de la Champions League!

¡Y eso es todo! Sólo nos queda agradecerles vuestra participación en este concurso y esperarles en el próximo, donde seguro nos esperará mucha más emoción ¿Será la tercera consecutiva que levante Sergio Ramos? ¿O será el resurgir del Barça en Europa?. Recuerden también seguir debatiendo con nosotros los temas más actuales del deporte en el subforo de deportes. ¡Hasta la próxima!