[ES] Aterrizan dos nuevas ofertas
Conoce de qué se trata


Cada día que entramos a Habbo es con la expectativa de encontrar novedades en nuestro hotel. Ya sea nuevas placas, furnis, raros, ofertas, en fin. Si quieres saber cuál es la novedad del día de hoy, te invitamos a que sigas leyendo.

Hoy el hotel amanece con 2 nuevas ofertas veraniegas. Ambas ofertas incluyen un sombrero octópodo, 70 créditos, un crepúsculo paradisíaco, un trono coco 4, un flotador azul, una mesita coco 4, una placa exclusiva y un mes de HC. Lo único en lo que radica su diferencia es en el precio, pues una tiene un valor de 105 créditos y diamantes y la otra de 210 créditos y diamantes. Creemos que la oferta de 210 créditos y diamantes ha sido alojada con algún error, pues trae lo mismo que la de 105 créditos y diamantes. A continuación te enseñamos las promociones.


Vista previa de las promociones


¡MEGA Oferta de Verano 2017!


Así hemos dado por terminada las primeras novedades de la semana. Te invitamos a que participes dejando tu comentario ¿Qué crees que paso con las promociones? ¿Comprarás la promoción? Continua conectado a Habtium para conocer todas las novedades del mundo Habbo.