Empezamos el día con novedades. Una de ellas, es que ya está aquí el segundo juego de la campaña Santorini, en el cual podrás ganar 3 nuevas insignias. Así que si quieres saber qué tienes que hacer y cómo ganar las placas, continúa leyendo.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Santorini – juego 2 de Sefos. Una vez adentro debes colocar los balónes de playa en una de las casillas color (en total son 2), después de conseguirlo tienes 10 segundos para jalar alguna de las palancas que se encuentran en la sala. Inmediatamente serás transportado a las Islas Rightos (derecha), Middelelos (medio) o Leftos (izquierda), tienes que irte por cada una de ellas para obtener las 3 placas. En la isla Rightos para llegar al port aguas terminales, tendrás que pasar sin ser tocado por los tiburones. Una vez en la otra sala para obtener tu placa tendrás que pararte en la parte señalada en la imagen. Mientras que en la isla Middlelos te toca cruzar su naturaleza salvaje por medio de los ports banzai hasta encontrar el que te lleve al port aguas termales. La insignia de esta isla la recibirás automáticamente llegues a la otra sala. En la última isla Leftos, lo que debes hacer es atravesar la isla por medio de las colchonetas, flotadores y tablas sin tocar el agua para llegar hasta el teleport aguas termales. Para recibir tu distintivo en la otra sala, lo único que tendrás que hacer es caminar por el área señalada en la imagen


Vista previa del juego


Sala placa isla Rightos


Placa secreta 5/12 - Atenea


Sala placa isla Middlelo


Juego Santorini 2


Sala placa isla Leftos


Placa secreta 6/12 - Apolo

Así damos por terminada esta noticia. Como siempre te invitamos a participar dejando tu comentario ¿Te gustaron las nuevas placas? ¿Qué piensas de la dinámica para conseguirlas? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para estar al tanto de todas las novedades de Habbo.