[INT] Textos relacionados con la campaña veraniega
Todos ellos hacen alusión a los diferentes raros

Continuamos viviendo un miércoles como lo es hoy, repleto de novedades y con un calor asfixiante debido a la ola de calor veraniega. Tras comentarte todo lo relacionado con las nuevas insignias alojadas a lo largo del mediodía y la apertura del segundo juego relacionado con la campaña Santorini, ahora venimos a adelantarte futuras novedades. Sigue leyendo y no despegues los ojos.

Como bien sabrás, no es raro que un tiempo antes de que de inicio una determinada campaña se alojen diferentes textos, insignias o incluso furnis que guarden relación con la misma. Si bien remontas la vista hacia hace aproximadamente un mes, podrás recordar que ya empezamos a recibir novedades acerca de lo que llegará junto con la campaña veraniega, la cual se estará celebrando en todos los hoteles a lo largo del mes de julio. Esta vez hemos recibido nuevos textos donde se nos informa de que llegarán diferentes raros, como por ejemplo una prenda que representa una cabeza de tiburón, así como nuevos lotes, entre los que encontramos uno donde se hace referencia a los diferentes juegos acuáticos más conocidos. Junto con la compra de éstos, podemos apreciar que recibiremos una placa exclusiva.


Vista previa de los códigos sobre raros y lotes / Vista previa de códigos sobre placas

Con esto damos por finalizado este informativo sobre las novedades de la campaña de verano. ¿Qué te han parecido estos nuevos textos? ¿Tienes ganas de que llegue plenamente el verano? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.