[ES] Santuario de Hércules
¿Conseguirás su respectiva placa?


Comenzamos la mañana con una nueva noticia, y es que desde que la campaña Santorini aterrizó a Habbo las novedades no paran de alojarse. Ayer les hablábamos de 3 nuevas placas disponibles a conseguir en distintos juegos. Bien, hoy les queremos informar de una cuarta placa a conseguir que está disponible actualmente, Sigue leyendo para saber de que placa les hablamos.

Como les decíamos anteriormente, hablamos de la placa Hércules. Es una placa de recompensa por la actividad en Instagram de llegar a una cantidad de likes en #HabboGods, si llegaba a cierta cantidad de likes abrirían las salas con sus respectivos dioses y así ha sido. Conseguirla no es nada difícil, aquí le explicamos como conseguirla. Solamente tienes que dirigirte a la sala de Sefos - Santuario de Hércules y una vez entres a la sala te darán la placa automáticamente al entrar. ¿Fácil, no? pues ahora que ya le hemos explicado como conseguirla, os dejamos la imagen de la sala del santuario y de la insignia de hércules. ¡Mira, mira!

Vista previa de la sala

Acólito de Hércules

Y esto es todo por hoy, antes de nada nos gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva placa de Hércules, ¿te ha parecido bonita la placa? ¿Es como te la imaginabas? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todo.