[INT] ¡Raro cofre de reliquias clásicas!
¿Te harás con este fabuloso cofre?


Cómo todos sabéis, la campaña de Santorini nos trae muchísimas novedades este mes, es por eso que arrancamos la tarde con un nuevo raro, el cual estará disponible cada miércoles durante todo el mes de junio. ¿Quieres saber de cuál se trata y conocer más sobre él? ¡Sigue leyéndonos!

Como os veníamos diciendo hoy se ha alojado de nuevo el Raro cofre de reliquias clásicas, el cual está a la venta en el catálogo por 50 créditos y diamantes. Al igual que en anteriores ocasiones, dicho cofre trae una novedad que muchos estaban esperando, dentro de él te puede tocar cinco de las distintas prendas griegas que nos traerá esta campaña. Pero no es tan fácil, para obtener dichas prendas necesitarás el efecto ''varita mágica'' que te ayudará a restaurarlas. Por cada vez que restaures una prenda sumarás una recompensa logro artefactos de Santorini y te darán la placa relacionada, junto con algunos duckets. Por aquí os dejamos la imagen del raro, los artefactos, las cinco prendas griegas y las recompensas:


Vista previa del catálogo


Artefactos


Prendas tradeables


Restaurados 2 - 10 artefactos de Santorini

Y con toda esta información finalizamos la noticia, pero nos gustaría saber vuestra opinión ante este nuevo raro ¿Te ha gustado el nuevo raro tanto como para comprarlo? ¡Déjanos tu comentario! Y recuerda, no te despegues de Habtium porque estarás siempre al día de todo.