[INT] Imágenes de futuros lotes
Conoce aquí dos lotes de verano


En la noticia anterior, te comentábamos la aparición de nuevas imágenes promocionales relacionadas con 3 lotes de verano. La llegada de dos lotes de verano ya es todo un hecho. Continúa con nosotros para conocer los furnis que conforman esos lotes.

Te contábamos que han aterrizado dos nuevas imágenes, en las cuales podrás apreciar los furnis que conformaran dos lotes de verano. En la primera imagen se puede observar los furnis del Lote Feria del pueblo, el cual incluye el furni exclusivo puesto comercial. La segunda imagen corresponde a los furnis del Lote observador de estrellas y que trae el furni exclusivo del telescopio. Estos dos lotes estarán disponibles por 199 créditos o 45 créditos y diamantes. A continuación te dejamos las imágenes.


Lote Feria del pueblo


Furni exclusivo


Lote observador de estrellas


Furni exclusivo

Agradecimientos | Puhekupla

Así finalizamos esta noticia. Como tu opinión es muy importante para nosotros, te invitamos a dejar tu comentario al respecto ¿Qué te parecen estos dos lotes? ¿Te harás con alguno de ellos? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para enterarte de todas las novedades de tu mundo Habbo.
Car0
9 comentarios9