[ES] Nuevo: Raro Minotauro de Oro
¿Te harás con esta bestia mitológica?


En noticias anteriores te contábamos que la campaña Santorini viene cargadita de novedades y más novedades, placas ocultas entre otras y muchos juegos. Hoy comenzamos la tarde con un nuevo raro, hablamos de la tercera estatua de oro relacionada con los animales mitológicos ¡Continua leyendo para informarte más sobre dicha estatua!

Como os decíamos antes, al día de hoy se acaba de alojar el nuevo raro llamado Minotauro de Oro. Es la tercera estatua que se ha lanzado actualmente y ya está a la venta por 25 créditos y diamantes. Además por su compra te dan una insignia exclusiva para agradecer que has comprado dicha estatua. Además, si eres de las personas que logra comprar toda la colección de los animales mitológicos, te darán una placa coleccionista de las 4 estatuas. Sin más, les mostramos la vista previa del catálogo y la insignia exclusiva.

Vista previa del catálogo
Raro Estatua Minotauro de Oro

Y antes de acabar la noticia nos gustaría saber vuestra opinión referente al nuevo raro que se ha alojado hoy ¿Te ha gustado? ¿Lo comprarás? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar siempre al día de todas las novedades que se alojen.