[ES] Santuario de Hades
¿Eres fanático a él?


Comenzamos el día con más novedades, antes le hablábamos de un nuevo juego. Pues bien, hace unos escasos minutos se acaba de alojar otro juego más. Dicho juego está relacionado con la campaña Santorini ¿Quieres saber más sobre él? Pues continúa leyendo.

Como les decíamos anteriormente, hablamos de la placa Hades, es la segunda sala que abren de santuarios. Allí recibes una placa de recompensa por la actividad en Instagram, que consiste en llegar a una cantidad de likes y comentar con el #HabboGods. Si la imagen logra llegar a los likes deseados se abrirían las salas con sus respectivos dioses. Para conseguir la insignia solamente tienes que dirigirte a la sala de Sefos - Santuario de Hades y una vez adentro te darán la placa automáticamente. ¿Fácil, no? pues ahora que ya le hemos explicado cómo conseguirla, os dejamos la imagen de la sala del santuario y de la insignia de Hades. ¡Mira, mira!

Vista previa de la sala del Santuario de Hades

Fanático de Hades

Y antes de terminar la noticia, nos gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo santuario abierto ¿Es de tu gusto la sala? ¿Te ha gustado la plaquita? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todas las novedades que transcurren día a día.