Aunque todavía queden unos cuantos días para terminar la campaña de Santorini, Habbo nos ha querido enseñar los primeros bocetos de la campaña que se dará lugar en Agosto ¿Quieres enterarte de todo lo que han alojado y ver todas las imágenes? Pues sigue leyéndonos.

Como habrás leído anteriormente en el título de la noticia, la campaña de Agosto será relacionada con la India, no se han alojado muchas cosas pero si los primeros bocetos. En estos podemos observar furnis decorativos, una cortina, una cachimba, una especie de pérgola, pergaminos, varios cojines y prendas de ropa, la esperada alfombra mágica, una fuente al estilo Indio y por último, un elefante en el que se podrán subir hasta 4 personas. Cabe destacar que las imágenes que les mostraremos a continuación no son las definitivas, al ser bocetos pueden sufrir algún cambio que otro. Por aquí les mostramos los bocetos.
Furnis decorativos

Cortina / Pergaminos / Cachimba / Pérgola

Prendas de ropa / Cojines

Fuente / Alfombra / Elefante


Y con esto terminamos la noticia, pero antes nos gustaría saber vuestra opinión sobre las nuevas imágenes alojadas en los servidores ¿Crees que la campaña estará bien? ¿Te gustan los bocetos? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todo lo que sucede en Habbo.