Como saben, nuestra duodécima Semanatium tuvo lugar la semana pasada con la temática de las “Razas Caninas”, la cual gustó mucho y a nosotros nos dejó encantados, tanto que nos quedamos pensando en hacerle una segunda parte e incluir otras razas, ¡coméntanos al final de la noticia qué te parece la idea! Por otra parte, queremos agradecer a todos los usuarios por su apoyo y sus agradables comentarios con respecto a la semana, además de agradecerle a nuestro excelente equipo por siempre hacer lo posible para brindarles el mejor entretenimiento a la comunidad durante nuestras Semanatiums. ¡Ahora vamos con los ganadores!

Durante el fin de semana, se realizó una actividad por parte del Departamento de Diseño donde los usuarios debían dibujar la que consideraban que era la raza canina perfecta para Habtium. Quedamos sorprendidos con la cantidad de participaciones que recibimos y estamos agradecidos con todas las personas que se animaron a participar, la competición estuvo muy reñida ya que hay bastantes usuarios talentosos en el hotel y ha sido difícil escoger solo 3 ganadores, por lo que hemos decidido que… ¡Serán 5 ganadores y aquí los tenemos!

Primer lugar: 50 créditos + 50 monedas web + Placa extra Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?
Habbo: Stignis
Habtium: TrueStignis

Segundo lugar: 20 créditos + 35 monedas web + Placa extra Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?
Habbo: Sr.WonderLand
Habtium: SrWonderLand

Tercer lugar: 10 créditos + 20 monedas web + Placa extra Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?
Habbo:: X?.Lisbeth.?X
Habtium: LisKiara

Cuarto lugar: 5 créditos + 15 monedas web + Placa extra Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?
Habbo: Bidow
Habtium: Bidow

Quinto lugar: 5 créditos + 15 monedas web + Placa extra Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?
Habbo: NoSoyMiku
Habtium: MikuAerith


TrueStignis / SrWonderLand / LisKiara / Bidow / MikuAerith


Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?

Los ganadores deben ponerse en contacto con -Push, o Masternac45@OT en Habbo para recibir su premio y unirse al grupo [HTM] Placa Extra de Eventium para ir por la placa extra del mes de junio. De igual manera, todos los que enviaron su participación recibirán la placa Golden Retriever: Familiar, guía y cazador y 10 monedas web. Si consideras que enviaste correctamente tu participación y no recibes la placa, envíanos el enlace de tu tweet mencionando a @habtium en Twitter.


Golden Retriever: Familiar, guía y cazador
Semanatium “Razas caninas”

¡Felicidades a todos los ganadores y esperamos que sigan participando en todas las actividades que con cariño preparamos para toda la comunidad de Habbo! No olvides visitar Habtium para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en el hotel. Nos volveremos a ver del 21 al 27 de agosto en nuestra próxima Semanatium.