[INT] Miércoles de placas
¿A qué irán destinadas esta vez?

¡Buenos días! Comenzamos otro día más informándote de la mano del afro de todas las novedades que lleguen a lo largo del día. Como bien sabrás, las placas son un elemento fundamental que se alojan generalmente diariamente en los distintos hoteles con el fin de utilizarlas en juegos o para recibirlas por la compra de algún furni.

A lo largo de la mañana de hoy hemos recibido dos solitarias insignias, las cuales han ido destinadas a los hoteles alemán y anglosajón. En ellas podemos apreciar a una persona en medio de una playa con palmeras al fondo, un lugar ideal donde pasar el tiempo a lo largo del verano; y un círculo con fondo azul y, sobre éste, las letras "FH". ¡Mira, mira!


DE55B / UK822

ACTUALIZACIÓN I
Poco después de informarte de la llegada de las dos insignias anteriores, los reporteros nos pudimos percatar del alojamiento de tres más, de las cuales dos irán destinadas al hotel brasileño y, la restante, al hotel anglosajón. En las del primer hotel podemos observar una especie de sombrero y una fogata en medio de una sala. En la restante, podemos apreciar un saxofón. ¡Pasemos a verlas!


PT329 - PT330 / UK823

ACTUALIZACIÓN II
Las insignias no dejan de salir del horno, y mira si es así que aquí te traemos dos nuevas, las cuales han sido halladas hace escasos minutos. Estos distintivos irán alojados al hotel turco y en ellos podemos apreciar un cohete de color morado y dos manos unidas. Pasemos a verlas a continuación:


TR693 / TR687

Con esto finalizamos este informativo, no sin antes recordarte que cualquier actualización en lo que respecte a placas la podrás visualizar aquí mismo. ¿Qué te han parecido estas nuevas placas? ¿Para qué crees que serás utilizadas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.