[INT] NUEVO: Quinto juego disponible
Santorini sigue sacando novedades

Seguimos informándote con la máxima rapidez posible de las novedades que vayan saliendo a lo largo del día. Después de comentarte la llegada de nuevas insignias a nivel internacional, ahora venimos a informarte de cómo pasar el quinto juego de la campaña Santorini, el cual ha abierto en todos los hoteles hace escasos minutos. ¡Continúa leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer será ir a la sala Santorini - Juego 5 y, una vez hayas accedido, deberás esperar tu turno en la filla de rollers (para pasar a la fila debes pisar las casillas flechas). Una vez sea tu turno, deberás pasar un total de tres tramos diferentes:

1.- Pasa por el camino sin caerte al agua, los cangrejos sólo te molestarán. Una vez hayas llegado al final, pisa la casilla verde. Hecho lo anterior, deberás llevar el faro a la zona marcada en la imagen.

3.- Si has logrado superar el primer tramo con éxito, accederás al siguiente. En éste lo único que deberás hacer es pasar por el camino esquivando los barriles (sólo molestan, no expulsan de la sala). Una vez hayas llegado a la casilla verde del final, te tocará llevar de nuevo el faro hacia la zona marcada en la imagen.

3.- Tu deber ahora será llegar de nuevo hacia la casilla verde del final siguiendo el camino. Una vez hayas llegado a la casilla verde, serás llevado a la zona de casillas flechas para dirigir el faro hacia la zona correspondiente, la cual te dejamos marcada en la imagen.


Vista previa de la sala del juego

Si has logrado pasar todos los tramos del juego satisfactoriamente, recibirás la placa correspondiente que te acredita como ganador del mismo, la cual te presentamos a continuación:


Juego Santorini 5

¡!: para conseguir la placa oculta, deberás situarte sobre la zona marcada de amarillo en la imagen anterior. Te la mostramos a continuación:


Placa oculta 11/12 - Hefesto

Con esto finalizamos con todo lo correspondiente al quinto juego de la campaña Santorini. ¿Qué te ha parecido? ¿Ya has ganado las dos placas disponibles? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.