[INT] NUEVO: Sexto juego disponible
El último juego de Santorini

Nos vamos adentrando hacia el final de la semana, pero ello no es excusa para recibir nuevas actualizaciones. Como bien sabrás, durante la campaña ambientada en Santorini, la cual se está celebrando en todos los hoteles, se alojarían una serie de juegos con el fin de ganar placas ocultas relacionadas con los diferentes Dioses. Hoy no ha sido la excepción, así que sigue leyendo.

Como bien has leído anteriormente, el sexto juego de la campaña ya se encuentra disponible. Lo primero que tendrás que hacer será acceder a la sala Santorini - Juego 6 de Sefos y, una vez ahí, deberás esperar tu turno para jugar en la fila de rollers. Cuando sea el momento, tu objetivo será adivinar el código secreto de colores escondido tras las casillas, el cual te lo dejaremos en la siguiente imagen (tal y como están las casillas del terreno de juego, será como deben estar para pasar):


Vista previa de la primera sala del juego

Una vez descifrado el código de colores, la lava se abrirá y podrás pasar hacia el teleport steampunk, mediante el cual llegarás a la segunda sala del juego y se te hará entrega de la placa del mismo una vez accionada la palanca, junto con la de la placa oculta (para ganar esta última deberás situarte sobre la zona marcada en la imagen).


Vista previa de la segunda sala del juego


Juego Santorini 6 / Placa Secreta 12/12 - Hestia


¡!: te recordamos que para poder moverte por el terreno de juego deberás fijarte que no esté el bot Christophoros fuera. Si no cumples lo anterior, serás regresado de nuevo a la cola.

Con esto finalizamos todo lo referente al sexto juego de Santorini. ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Ya has ido a por las placas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.