[ES] Nuevo: Estatua Hydra de Oro
¡Házte con la última de ellas!


En noticias anteriores te contábamos que la campaña Santorini viene cargadita de novedades y más novedades, placas ocultas, juegos, furnis nuevos entre otros y muchísimas novedades más. Pues bien, a día de hoy se acaba de alojar la última estatua relacionada con los animales mitológicos y con Santorini. Si quieres saber más sobre dicha estatua e informarte más, te invito a que sigas leyendo la noticia.

Pues como te comentábamos anteriormente, se ha alojado en los servidores de Habbo la última estatua de oro. Esta es la cuarta estatua y tiene el nombre de Estatua Hydra de Oro. Está a la venta en el catálogo por 25 créditos y diamantes. Además por su compra te darán una insignia exclusiva que certifica que has comprado la estatua y si también compraste anteriormente las tres estatuas que salieron días atrás, te darán una placa de coleccionista de dichas estatuas. Sin más que añadir, les dejamos la imagen del catálogo, de la insignia exclusiva al comprar la estatua y de la insignia de coleccionista.

Vista previa del catálogo

Raro Estatua Hydra de Oro

Bonus Placa - Estatuas de Oro

Y antes de terminar la noticia nos gustaría saber vuestra opinión ante el nuevo animal mitológico ¿Te vas a hacer con él? ¿Compraste anteriormente las tres estatuas para la colección? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todas las novedades que transcurren en Habbo.