[INT] NUEVO: El Faro de Santorini
Comenzamos la cuenta atrás para su aparición

Seguimos viviendo un viernes intenso en el que las novedades a nivel internacional son las protagonistas. Tras comentarte la llegada del último juego de Santorini y de la nueva estatua, ahora venimos a comentarte la aparición de una cuenta atrás en la vista principal de todos los hoteles. Sigue leyendo para enterarte de todo al detalle.

Sí, así es. La cuenta atrás para el LTD El Faro de Santorini ya ha sido colocada, como dijimos anteriormente, en la vista principal de todos los hoteles que Sulake ofrece a los diferentes países. Por el momento desconocemos cuál será su precio de salida, pero nada más saberlo te lo comunicaremos con la mayor brevedad posible. Lo que sí sabemos es que, como siempre, recibirás una exclusiva insginia por su compra.


Vista previa de la vista principal del hotel


LTD Faro de Santorini

Con esto finalizamos esta noticia, no sin antes desearte un feliz comienzo del fin de semana. ¿Qué te ha parecido que llegue la cuenta atrás? ¿Y la placa? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.