Como bien se sabe el Departamento de Comunicación cada mes dedica un logro, espacio y participación a un día internacional dictado por la ONU (Organización de las Naciones Unidas). En el cual se intenta hacer conciencia y conocimiento sobre situaciones o problemas que suceden día a día en nuestros hogares, escuelas, grupo de amigos y otros. Pues en esta ocasión tenemos un día especial que fue celebrado el 4 de junio el cual fue: "Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión".

Debido a la Semanatium y otros temas internos del departamento, se tuvo que celebrar hasta ahorita pero no queríamos dejar pasar una celebración tan importante como esta. Ya que en algún momento de la vida pudimos ser agredidos o vivir en un grupo familiar donde solamente se veía agresión.
La actividad a realizar será un collage, cartel y/o dibujo donde demuestre como combatir la violencia, donde dentro de la manualidad puede venir una frase, verso o algún otro tipo de escrito que logre poder entender mejor el mensaje que quieres dar. Para las 5 mejores manualidades los premios son:

Primer lugar: 25 monedas en la web + logros del mes + 1 semana afro + 15 créditos.
Segundo lugar: 20 monedas en la web + logros del mes + 1 semana afro + 10 créditos.
Tercer lugar: 15 monedas en la web + logros del mes + 1 semana afro + 5 créditos.
Cuarto lugar: 10 monedas en la web + logros del mes + 24 horas afro.
Quinto lugar: 5 monedas en la web + logros del mes + 24 horas afro.

¿Te gustan los premios? Pues eso no es todo, ya que los que participen recibirán el logro que te mostramos al final de la noticia. Si vas a participar no olvides etiquetar a @habtium mediante el Twitter, agregando además tu nombre de usuario en la web. El tiempo máximo de participación es hasta el lunes 26 de junio a las 23:00 (HPE). ¡Demostremos que los niños de hoy en día pueden buscar ayuda sobre temas de agresión!


Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión
¡Dile no a la violencia infantil!