[INT] Se asoman nuevas recompensas para agosto
La campaña de la India sigue generando más novedades

Ni hemos llegado a julio y las noticias con relación al mes de agosto siguen llegando sin cesar. Haciendo un recuento rápido de las novedades, primero fueron los bocetos de los próximos furnis y luego la llegada de cien nuevos muebles para la colección, entre ellas alfombras, almohadas, floreros, cortinas y lámparas. Con relación a ellas son las siguientes recompensas que te vamos a presentar, por eso no pares de leer.

Cuando arribaron los nuevos furnis, pudimos darnos cuenta de la existencia de tintes de diversos colores, lo cual indicaba que existía la posibilidad de teñir algunos muebles (desde las alfombras hasta las lámparas). Pues bien, recién el día de hoy, Habbo confirma dicha novedad con el alojamiento de nuevas recompensas que te premiarán por hacerlo. A continuación las puedes observar.


Dyed 1 Summer Bazaar Furni - Dyed 140 Summer Bazaar Furni


Vista previa de los códigos



Furni para craftear


Tintes

Sin duda hemos empezado la semana con pie derecho, esperamos que se mantenga así. Luego de mirar cada una de ellas, queremos conocer tu opinión, ¿son de tu agrado el diseño? ¿Qué opinas acerca de teñir los muebles? Puedes expresar tus opiniones desde los comentarios. No te alejes de Habtium para estar al día de todas las noticias que rodean el hotel.