[INT] Nuevo: Santuario a Dionisio
¡Házte con la última placa del santuario!


Comenzamos la tarde con más novedades, anteriormente les hablábamos del tercer juego de embajadores, nuevos códigos entre otros y más. Pues bien, hace unos escasos minutos se acaba de alojar otro juego más. Dicho juego está relacionado con la campaña Santorini ¿Quieres saber más sobre él? Pues continúa leyendo.

Como les decíamos anteriormente, hablamos de la placa Dionisio, es la tercera y última sala que abrirán de santuarios. Allí recibes una placa de recompensa por la actividad en Instagram, que consiste en llegar a una cantidad de likes y comentar con el #HabboGods. Si la imagen lograba llegar a los 1000 likes se abriría dicha sala, y así ha ocurrido. Para conseguir la insignia solamente tienes que dirigirte a la sala de Sefos - Santuario a Dionisio y una vez adentro te darán la placa automáticamente. ¿Fácil, no? pues ahora que ya le hemos explicado cómo conseguirla, os dejamos la imagen de la sala del santuario y de la insignia de Dionisio. ¡Mira, mira!

Vista previa del Santuario a Dionisio

Seguidor de Dionisio

Y antes de terminar la noticia nos gustaría saber vuestra opinión ¿Os ha gustado el nuevo santuario? ¿Os llama la atención la placa? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todo lo que transucrre en Habbo.