[INT] Aterrizan nuevos códigos
Ciudad costera se acerca


Ya casi a cuatro días de terminar el mes de junio y junto a él la campaña de Santorini, te contamos que las novedades en Habbo no paran. Ellos trabajan arduamente para cada mes sorprendernos con una nueva campaña y esta vez no es la excepción, pues hemos conocido nuevos detallas sobre la próxima campaña Ciudad Costera.

Te informamos que el día de hoy han aterrizado nuevos códigos. Estos guardan relación con la campaña del mes de julio Ciudad Costera. Según lo que logramos descubrir en dichos códigos, es que un nuevo calendario de regalos llegara muy pronto a los hoteles. Por lo que si quieres encontrar grandes sorpresas debes de asegurarte de entrar a Habbo todos los días, nunca se sabe con qué te puedas encontrar. Aquí te enseñamos los códigos.


Vista previa de los códigos

Así damos por finalizada esta noticia. Como siempre te invitamos a participar dejando tu comentario al respecto ¿Qué opinas que vuelve el calendario de regalos a Habbo? ¿Te han tocado buenos regalos? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para estar al día con todas las novedades.
Car0
Un comentario1