[UK] Nuevos distintivos hallados
¿Para qué serán empleados?

Comenzamos un nuevo día con novedades recién salidas del horno. Tras comentarte a tempranas horas de la mañana los precios con los que saldrían a la luz los furnis que llegarían junto con la campaña ambientada en la India, ahora venimos a informarte de las nuevas placas halladas a lo largo de la jornada. Continúa leyendo para no perder detalle alguno.

En total son seis las placas que hemos recibido por el momento, tres de ellas destinadas al hotel anglosajón. Entre estos nuevos distintivos podemos observar unas botas de color amarillo y un bonito paisaje con una montaña al fondo. Por último otras tres insignias se sumaron a nivel internacional. Pasemos a verlas a continuación:


UK825 - UK827 - SST05 - SST07

Por el momento son estas las insignias alojadas a lo largo del día, por lo que no dudes en visualizar cualquier actualización en esta misma noticia. Ahora dínos, ¿qué te han parecido estas placas? ¿Te gustaría tener alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.