[INT] Nuevo reto comunitario a la vista
Esta vez relacionado con el Tour de Francia

Las novedades siguen llegando a los servidores de Habbo, y esto es debido a que estamos en unas fechas en las cuales estamos a punto de despedir la campaña de Santorini, para adentrarnos profundamente en la relacionada con el verano. Pero bueno, nosotros no venimos a comentarte nada con relación a futuras campañas, sino el alojamiento de unos nuevos códigos. ¡Sigue leyendo y no pierdas la onda!

Sí, así es. Como has leído anteriormente, una serie de textos han sido alojados hace escasos minutos en los servidores internacionales de Habbo, los cuales hacen alusión a un futuro reto comunitario relacionado con el Tour de Francia, la famosa competición ciclista por etapas disputada por la geografía francesa y por otros entornos del país a lo largo del mes de julio. Del mismo modo, también podemos observar que si contestamos correctamente recibiremos la placa de código TDF01. Pasemos a ver los textos a continuación:


Vista previa de los textos

Por el momento desconocemos si se realizará durante las tres semanas que dura el torneo o, en su defecto, una única vez. ¿Qué te han parecido estos textos? ¿Tienes curiosidad por conocer más acerca del reto? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.