[INT] Nuevas imágenes promocionales para el verano
Todas ellas con relación a los próximos lotes

A tan solo escasos días del inicio de la campaña de verano, seguimos conociendo qué novedades vendrán con él. Ya no hay mucho por conocer, solo nos falta la llegada de los últimos raros en los siguientes días. Como sabes, las imágenes en cada evento genera una gran expectativa en los usuarios, darle un vistazo antes de que pise nuestro hotel llena de mucha ilusión para saber si será adquirido o no. Por eso, queremos que conozcas las siguientes imágenes promocionales que irán directamente a ilustrar el catálogo.

Dichas imágenes son relacionadas directamente a los próximos lotes que están por llegar, cuatro paquetes de furnis en total. Hoy, recién hemos podido hallar las imágenes promocionales de tres de ellas. Recuerda que cada lote vendrá con un furni exclusivo y una insignia demostrando su compra. No te hacemos esperar más y baja la mirada para observar cada una de ella.


Lote de Deportes Acuáticos en la Playa


Lote Feria del Pueblo


Lote Observador de Estrellas

Los precios de cada lote ya lo has podido conocer en anteriores noticias, por ahora solo nos queda esperar. Mientras tanto, queremos conocer qué opinas con relación a las imágenes que te hemos mostrado, ¿qué te parece el diseño de cada uno? ¿Vas a comprar algún lote? ¡Coméntalo! No te separes ni un solo segundo de Habtium para estar informado de todas las novedades.