[INT] Comenzamos el día con nuevas placas
¿Para qué hotel irán esta vez?

Comenzamos el día, como generalmente solemos hacer, con buen pie. Como bien sabes, si bien hay alguna cosa fundamental dentro de los diferentes hoteles son las placas, aquellos 'obsequios' que recibes por comprar un furni, lote de sala o por pasar un juego. El día de hoy ya se han alojado nuevos distintivos en los servidores internacionales, he aquí toda la información acerca de los mismos.

Por el momento hemos recibido dos solitarias insignias, las cuales han ido directamente hacia los hoteles turco y brasileño. En ellas podemos apreciar un pato rodeado por un contorno grueso de color rojo, junto con una ruleta de apuestas. Pasemos a verlas a continuación:


TR694 / PT334

ACTUALIZACIÓN I
Si creías que todo terminaba aquí, estás equivocado. Hace cuestión de minutos se acaban de alojar dos insignias más. En una de ellas podemos ver un camión de puestos de hamburgesas y en la otra un volcán con lava. Bien, pasemos a verlas.

SST08 / LAV01

Por el momento aquí finalizamos este informativo, no sin antes recordarte que cualquier actualización con respecto a nuevas placas la podrás visualizar en esta noticia. ¿Qué te han parecido las nuevas placas? ¿Te gustaría tener alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.