Únete a la celebración de la Semana LGBT con Habtium
¡Acompáñanos en el desfile del Orgullo LGBT!

Este 28 de junio, como cada año, se celebra el Día internacional del Orgullo LGBT. El movimiento LGBT lucha contra la discriminación y la homofobia, y a favor de la equiparación y reconocimiento de derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros y transexuales. Tanto Habbo como las Fansites Oficiales nos unimos durante toda esta semana a la celebración de aquellas personas que están orgullosas de ser lo que son y pertenecer a este movimiento. Todos debemos tener la misma libertad de ser quien queramos y de amar a quien queramos. Y es por ello que en Habtium, para conmemorar este día, hemos preparado un juego muy especial donde podrás hacerte con una hermosa y colorida placa. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones:

Sala 1:
Lo primero que debes hacer es acceder a la sala [HTM] Jardín de la diversidad de Habtium que se encuentra en el apartado de Fansites Oficiales. En este hermoso jardín comienza tu camino a la celebración del Orgullo LGBT, nuestros osos amorosos están dispuestos a atraparte y no soltarte. Por lo tanto, deberás aguantar 1 minuto sin ser tocado por ellos ya que de lo contrario, te expulsarán de la sala. Si lo logras, deberás pisar cualquiera de las casillas color que se encuentran en el terreno para avanzar a la siguiente sala.


Previa de la sala

Sala 2:
En esta sala deberás superar las siguientes 3 pruebas para llegar a nuestro desfile del Orgullo LGBT.

Tramo 1: Deberás llegar a los felpudos del otro extremo evitando ser tocado por los globos unicornio, de lo contrario, serás devuelto al mismo tramo.

Tramo 2: Llega hasta los felpudos del otro extremo avanzando solamente sobre los ositos, si pisas el suelo serás devuelto al primer tramo.

Tramo 3: Hazte con un globo para unirte a la fiesta, pero necesitarás un poco de suerte ya que pueden devolverte al segundo tramo, al mismo tramo o hacerte avanzar hacia el desfile. ¡Es tiempo de celebrar junto a Habtium!


Previa de la sala

El juego estará disponible en horario ininterrumpido a partir de las 18:00 (HPE) del día lunes 26 de junio hasta las 23:59 (HPE) del día domingo 2 de julio. ¡No te quedes sin la oportunidad de ganar nuestra placa conmemorativa para este día! ¿Aún no sabes cuál es? Te la mostramos a continuación:


Osito repartidor de abrazos liberales
Para el amor todos somos iguales.

¿Qué te parece el juego? ¿Te gusta la placa? ¿Te harás con ella? ¡Cuéntanoslo todo! Te invitamos a celebrar junto a nosotros el amor en todos los colores y a participar en todas las actividades que tenemos para ti en Habtium.