GANADORES: En busca de la tolerancia y la igualdad
¿Estarás entre alguno de ellos?

¡Hola compañero! Si te remontas a hace escasos días atrás, podrás recordar que el Departamento de Información te traía a principios de la vigente semana una actividad un tanto entretenida con motivo de la celebración de la semana que rinde homenaje al colectivo LGTB, el cual reivindica igualdad para todos sin importar su orientación sexual.

Debemos primeramente agradecer la gran participación que ha tenido esta entretenida actividad, así como la gran acogida que tuvo, pues no acostumbrábamos a hacerlas anteriormente. Después de llevar a cabo una votación interna un tanto reñida entre todos los miembros del departamento, hemos decidido que las tres mejores participaciones y, por tanto, las que se llevarán una mayor cantidad de monedas en la web, junto con el logro y las placas en Habbo son...

Primer lugar: 60 monedas web + Logro + Placa en Habbo (extra del mes y semana LGBT).
Habbo: andrea6991
Habtium: andrea6991

Segunda lugar: 50 monedas web + Logro + Placa en Habbo (extra del mes y semana LGBT).
Habbo: Linitap0806
Habtium: linitap0806

Tercer lugar: 40 monedas web + Logro + Placa en Habbo (extra del mes y semana LGBT).
Habbo: Jennii1794
Habtium: Jennii1794


Primer lugar / Segundo lugar / Tercer lugar

¡!: Aquellas participaciones que no hayan cumplido con las bases del concurso no recibirán los premios correspondientes, por lo que si la has enviado y no se te ha tomado en cuenta es por ese mismo motivo.

Finalmente, dar la enhorabuena a las tres mejores participaciones, las cuales han tenido un total de tres votos cada una, por lo que ha estado un tanto empatada la decisión final. Como las autoras de las tres primeras participaciones tienen todas ellas la placa de la semana LGBT, la cual fue la que se daría en un principio mediante esta actividad, hemos decidido otorgar también la placa extra del mes de junio, por lo que recuerden mandar en Habbo su petición al grupo [HTM] Placa Extra de Eventium para ser aceptados con la mayor brevedad posible.


Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?


¡Y eso ha sido todo por ahora! Nos vemos las caras en el próximo concurso que organice el Departamento de Información, cosa que quizá no puede ocurrir muy tarde. Recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.