[INT] Lunes de placas
¿A qué hotel irán destinadas esta vez?

Un comienzo de semana sin placas no es muy habitual y es por eso que ya han sido alojadas en los diferentes servidores las primeras del día. Como bien sabes, las insignias son empleadas como obsequios en diferentes juegos o incluso por la compra de los diferentes lotes de sala. Sigue leyendo y entérate de todo.

Comenzamos esta llegada de distintivos con el hotel brasileño, el cual ha recibido un total de cuatro. En ellos podemos apreciar un ancla, un cocktail, una cámara de fotos y la letra 'B'. Pasemos a verlas a continuación:


PT336 - PT339

Finalizamos, por el momento, con el hotel turco, quien se ha podido obsequiar con una solitaria insignia. En ella podemos observar nada más y nada menos que la bandera nacional del país en medio de un bonito paisaje. ¡Mira, mira!


TR695

ACTUALIZACIÓN I
Si pensabas como nosotros que la llegada de distintivos finalizó con las anteriores, estabas totalmente equivocado. A tempranas horas de la tarde de la jornada hemos recibido una nueva insignia, la cual ha ido destinada directamente al hotel brasileño. En ella podemos apreciar una corona dorada sobre un fondo verde. ¡Mira, mira!


PT335

Con esto finalizamos esta noticia sobre nuevas placas, no sin antes recordarte que cualquier actualización a lo largo del día la podrás visualizar aquí mismo. ¿Qué te han parecido todas estas insignias? ¿Cuál es tu favorita? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.