[INT] Se revelan los códigos para agosto
Descubre toda la información que necesitas conocer

Iniciamos la primera semana de julio con novedades para el próximo mes de agosto. Anteriormente ya te hemos dado a conocer algunos preparativos que se presentarán en dicho evento, cuya temática principal será basada en la India inspirado en un mercado callejero. Hoy, Habbo decide revelar los códigos que hacían falta para conocer más detalles. Nosotros te vamos mostrar cada uno de ellos, por eso es necesario que no pares de leer.

Podemos decir que recién acaban de salir del horno, aún no se encuentran traducidos en nuestro idioma debido a que aún nos falta algunas semanas para el próximo mes, pero eso no es impedimento para saber más detalles. Conocemos que saldrán nuevas prendas de vestir entre accesorios y conjuntos de ropa, también nuevos raros (fontana, máscara, estatua de mono en oro y un trono) y un LTD en forma de elefante. Como cada campaña los lotes también están presentes (un total de cuatro paquetes), también llegarán juegos donde podrás adquirir como recompensas placas especiales. Volverán durante la campaña la categoría de furnis Alhambra, Ancients y Shalimar. Por último, Habbo pone a disposición de los usuarios una sala de bazar público con espacios para alquilar. Échale un ojo a los códigos a continuación.


Códigos

Aún nos falta conocer más detalles de cada uno, por ejemplo las imágenes promocionales de cada lote, su precio, qué furnis llevará, entre otros. Por el momento queremos tu opinión en el tema, ¿la campaña cumple con tus expectativas? ¿Qué te pareció más interesante? ¡Coméntalo! Nosotros seguiremos informándote de una de las novedades que suceden en el hotel, por eso es importante que no te separes de Habtium.
AlexGeek
5 comments5