[INT] NUEVO: El Suelo es Lava
¡Recrea este reciente y conocido juego dentro del mundo virtual!

¡Buenos días! Amanecemos con energía y con novedades para el día de hoy, pues la campaña sobre el verano sigue adentrándose en los diferentes hoteles. A lo largo del mediodía de hoy se ha realizado la apertura de un nuevo juego en los hoteles, así que continúa leyendo para enterarte de toda la información que debes conocer.

Pues sí, no estás equivocado. El conocido y reciente juego conocido como "El Suelo es Lava" ya ha sido recreado en todos los hoteles para que puedas ganar una placa mediante el mismo. Lo primero que debes hacer es acceder a la sala ¡El suelo está hecho de lava! de Sefos y, una vez ahí, deberás esperar a que se abran las dos puertas de cristal para iniciar una nueva ronda.


Vista previa de la sala

Cuando se abran las puertas de cristal y accedas al terreno de juego, tu misión será muy simple. Debes estar alerta en todo momento para no caer a la lava, para lo cual deberás estar sobre las casillas celestes. Si estás sobre un grupo de casillas y éstas se ponen de color rojo, deberás retirarte inmediatamente o, en caso contrario, perderás. Si aguantas durante dos minutos recibirás una fabulosa insignia, la cual te mostramos a continuación:


¡El suelo es lava!

Con esto finalizamos todo lo correspondiente al nuevo juego. ¿Qué te ha parecido éste? ¿Ya has ganado tu placa? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.