[INT] Miércoles de placas
Entérate de todo acerca de ellas

Seguimos informándote con la mayor rapidez posible de las diferentes novedades que vayan saliendo a la luz. Después de comentarte la llegada del nuevo juego a los diferentes hoteles, ahora venimos a mostrarte las últimas insignias halladas a lo largo del día. Sigue leyendo y entérate de todo sobre ellas.

Por el momento hemos recibido solamente tres insignias, las cuales han ido directamente hacia el hotel francés. En ellas podemos apreciar una bota dorada, una especie de botella de cristal y una casa. Te las mostramos a continuación para que tú también las veas:


FRC49 - FRC51

ACTUALIZACIÓN I
Poco después de alojarse las tres primeras placas, nos enteramos del alojamiento de tres nuevas a nivel internacional. En ellas podemos apreciar los diferentes raros que saldrán en la campaña de Ciudad Costera. Te las mostramos a continuación:


SST02 - SST04

Por el momento sólo hemos recibido estas placas, aunque si recibimos nuevas serás informado mediante esta misma noticia. ¿Qué te han parecido estas insignias? ¿Tienes alguna favorita? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.