[IT] Tres nuevas placas halladas
¡Obsérvalas con detenimiento!


¡Buenos días! Un nuevo día comienza y eso es sinónimo de encontrar nuevas actualizaciones. Poco antes de llegar al mediodía de la jornada de hoy nos hemos encontrado con nuevas insignias alojadas en los servidores internacionales de Habbo. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Pues continúa leyendo y no pierdas detalle alguno!

Por el momento son sólo tres las insignias que han sido alojadas, todas ellas destinadas al hotel italiano. En ellas podemos apreciar dos monumentos, con la diferencia de que la primera está rodeada de un círculo gris y, la segunda, de un círculo rojo, junto con una chica con las manos en alto. Pasemos a verlas a continuación:


ITC64 - ITC66

ACTUALIZACIÓN I
Poco después de comentarte la llegada de los anteriores distintivos, recibimos otro nuevo para el hotel italiano. En él podemos apreciar a un chico con gafas sosteniendo un cartel en el que aparece el número '2017'. Pasemos a verla a continuación:


ITC67

Por el momento son sólo éstas las insignias que hemos recibido. ¿Qué te han parecido todas ellas? ¿Te gustaría tener alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.