[INT] Desvelados algunos precios de la campaña Ciudad Costera
Lee esta noticia y entérate de todo lo referente a algunos raros y lote


La campaña Ciudad Costera sigue su paso por los diferentes hoteles y nosotros continuamos informándote de todo lo que acontece a lo largo del día. Después de informarte de las nuevas placas halladas a lo largo del día, ahora venimos a informarte de los raros que saldrán a la venta durante esta campaña, así como de uno de los lotes. Sigue leyendo y no pierdas detalle alguno.

Como bien te veníamos informando anteriormente, durante la campaña que se está llevando a cabo a lo largo del mes de julio saldrían un total de cuatro raros: cabeza de tiburón, trenzas de boxeadora, barco de pesca y foca cachorra. Hoy ya ha sido desvelado el precio con el que saldrán a la venta las trenzas y la foca, he aquí toda la información:


Vista previa de las trenzas / Vista previa de la foca cachorra

Pero no sólo eso. Como también te mencionábamos anteriormente, también se ha desvelado el precio con el que saldrá al catálogo uno de los cuatro lotes de la campaña. Hablamos del Lote de Deportes Acuáticos, el cual podrá ser adquirido por un precio de 99 créditos o 40 créditos y diamantes. ¡Mira, mira!


Vista previa del Lote de Deportes Acuáticos

Agradecimientos | Puhekupla

Con esto finalizamos este informativo. ¿Qué te han parecido los precios de los furnis mostrados? ¿Te parecen aceptables? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.