[INT] Nuevos textos hallados
Todos ellos sobre futuros lotes apartamento


Después de un día cargado de novedades, parece ser que todavía nos queda algo de lo que informarte. Placas e imágenes son cosas de las que ya te hemos informado en previas horas del día, pero ahora venimos a comentarte el alojamiento de una serie de nuevos textos en los servidores internacionales de Habbo. Sigue leyendo, como siempre, para no perder detalle alguno.

Sí, así es. Una serie de códigos han sido alojados hace escasos minutos en los servidores de Habbo. En ellos podemos apreciar que se hace alusión a una serie de futuros lotes con la temática de apartamentos. Como dato adicional, también se puede observar que son "acumulables", es decir, si compras el cuarto lote recibirás todos los anteriores, y así con todos. Dicho esto, pasemos a ver los códigos de los que te hablamos:


Vista previa de los códigos

Por el momento sólo tenemos constancia de esta información acerca de dichos lotes, pero no dudes que en cuanto sepamos algo más te lo comentaremos con la mayor brevedad posible. ¿Qué te han parecido estos códigos? ¿Tienes ganas de que lleguen ya al hotel los lotes? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.