Comenzamos la mañana con nuevas novedades en el hotel. Como recordarás hace unos días atrás, les hablemos sobre un futuro reto de la comunidad que llegaría para la campaña Ciudad Costera. Pues bien, hace escasos minutos lo acaban de incorporar en las vistas del hotel. ¿Quieres saber más sobre sobre él e informarte más? ¡Pues continúa leyendo!

Como bien les decíamos anteriormente, el nuevo reto trata del tour de Francia, y su nombre es Reto de la Comunidad: Tour de Francia 2017. La pregunta que te formulan es sencilla, te dicen que el año pasado Nairo Quintana terminó el tour de Francia en 89 horas, 9 minutos y 9 segundos y que si crees que este año finalizará la carrera en menos tiempo. Una vez le hayas dado al Sí/No no podrás editar la respuesta, así que piensa bien tu respuesta antes de enviarla. Todos los que logren acertar la respuesta correcta en unos días les llegará una placa exclusiva relacionada con el tour. Por aquí les mostramos la vista previa del hotel y de la insignia exclusiva.

Vista previa del Hotel

Reto Tour de Francia

Y antes de terminar la noticia nos gustaría saber vuestra opinión ¿Crees que acertarás con la respuesta correcta? ¿Te ha gustado la placa? Y no olvides estar siempre con Habtium para estar al día de todas las novedades que lleguen a Habbo.