[INT] Nuevas placas Halladas
¡Recién salidas del horno!


Continuamos la mañana con más noticias frescas, hoy toca día de actualizaciones en las placas. Hace escasos minutos se acaba de alojar una nueva placa. Pues bien, si quieres saber más sobre la nueva insignia y ver como es, sigue leyendo.

Por el momento, solo se alojó una única placa y va directamente destinada al hotel brasileño. El código de la placa es PT340 y en ella podemos observar un infobus de color anaranjado dentro de una vitrina. Por aquí les mostramos la placa con su respectivo código.

PT340

ACTUALIZACIÓN I
Pero si creías que eso era todo por hoy te equivocas, hace escasos minutos acaban de alojar dos nuevas placas, una en el hotel turco con el código TR698 y otra en el hotel español con el código ES68C. En la primera placa podemos observar la bandera de Turquía y en la segunda podemos ver una casa y que es de noche, ya que podemos observar la luna. Por aquí os dejamos las dos placas.

TR698 - ES68C

Y antes de dar por terminada la noticia nos gustaría saber un poco vuestra opinión ¿Os han gustado las nueva placas? ¿Os gustaría tenerlas? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todo lo que transcurra en Habbo.