[INT] Conoce las insignias de hoy
¿Cuál te gusta más?


Nuevo día es sinónimo de novedades. La semana sigue avanzando y, junto a ella, la llegada de novedades a los servidores de Habbo es cada vez mayor. Como siempre, te venimos a informar de las diferentes insignias halladas a lo largo de hoy, por lo que si eres amante de ellas y quieres ver cómo son y adónde van destinadas, sigue leyendo y no pierdas detalle.

Por el momento sólo han sido halladas tres placas, todas ellas destinadas directamente hacia el hotel brasileño. En ellas podemos apreciar, nada más y nada menos, una guitarra clásica, una mano sosteniendo un micrófono y un sombrero. Sin más, te las mostramos a continuación:


PT341 - PT343

ACTUALIZACIÓN I
Poco después de informarte de la llegada de los anteriores distintivos, pudimos observar que se recibieron un total de siete nuevos. Pasaremos a continuación a informar a qué hoteles van destinadas y cuál es su apariencia, así que continúa leyendo.

En esta tanda de nuevas insignias, el hotel turco ha sido afortunado tras alojar una nueva. En ella podemos apreciar un interrogante de color rojo sobre un fondo de color rosa. Te la presentamos a continuación junto con su código correspondiente:


TR696

Continuamos con nuestro querido hotel, el hispano. En este caso ha sido uno de los afortunados tras recibir un total de tres nuevas insignias, entre las que podemos observar la temática de la construcción. Te las presentamos, como siempre, a continuación:


ES71C - ES73C

Finalizamos, de nuevo, con el hotel brasileño, el cual se ha vuelto a apoderar de dos nuevas placas. En ellas podemos apreciar dos guitarras eléctricas de color rojo. No esperamos más y pasamos a mostrártelas para que opines sobre ellas:


PT345 - PT346

Con esto finalizamos este informativo, no sin antes recordarte que cualquier actualización en cuanto a nuevas placas la podrás visualizar aquí mismo. ¿Qué te han parecido las placas de hoy? ¿Te gustaría tener alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.
elcarz
5 comments5