[INT] Nuevas placas halladas
¿Te harás con ellas?


Comenzamos la mañana con más novedades, esta vez tiene que ver con la actualización de placas en Habbo. Hace cuestión de minutos en los servidores de Habbo se han alojado cinco nuevas placas. Bien, si quieres saber cómo son las nuevas insignias alojadas y ver sus respectivos códigos, continúa leyendo.

Las cinco placas se han alojado directamente al hotel español. En ellas podemos ver que guardan relación con las series infantiles. Las chicas superpoderosas, Johnny Bravo, Dexter, Shadowhunters... Sin más que añadir, pasemos a verlas.


ES65C - ES66C - ES67C - ES69C - ES70C

ACTUALIZACIÓN I
Pero si creías que todo terminaba ahí, te equivocas. Hemos encontrado una nueva placa, esta vez alojada en el hotel holandés. En ella podemos observar un pato con las gafas bajadas y con la mirada de sorprendido. Por aquí os la mostramos.

NL543


ACTUALIZACIÓN II
Las novedades en cuanto a placas no paran el día de hoy, pues hace poco descubrimos el aterrizaje de 2 nuevas insignias a nivel internacional. Estas guardan relación con los raros clásicos que llegarán a los diferentes hoteles. Por el momento conocemos los distintivos que serán entregados por la compra de la heladera bombón y la ventolera marrón. Sin más aquí te las enseñamos...


ICM08 / FAN08

Y antes de terminar la noticia nos gustaría saber vuestra opinión ¿Os han gustado las placas alojadas en nuestro hotel? ¿Os gustaría tenerlas? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar al día de todo lo que transcurra en Habbo.