[INT] ¡Conoce la futura vista principal del hotel!
Llegará junto con la campaña Bazaar


Después de vivir una semana un tanto inactiva en cuando a la llegada de novedades, parece ser que el viernes ha sido el día escogido para dar a conocer los detalles restantes sobre la próxima campaña Bazaar, la cual se llevará a cabo en todos los hoteles a lo largo del mes de agosto. Si quieres enterarte de qué será lo que te traemos esta vez, continúa leyendo.

Después de darte a conocer el icono para la sección de los nuevos furnis que llegarán con este evento, parece ser que Habbo no ha podido resistirse y ya ha dado a conocer la futura vista principal del hotel, la cual estará a lo largo de todo el próximo mes. En ella, como el propio nombre de la campaña indica, se puede observar un ambiente indio típico. Dicho esto, te la mostramos a continuación:


Previa de la vista principal del hotel

Con esto finalizamos por el momento. ¿Qué te ha parecido la futura vista principal del hotel? ¿Quieres que llegue ya la esperada campaña de agosto? Deja tu opinión en los comentarios y recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.