[INT] Nuevas imágenes para la próxima campaña Bazaar
Dedicadas a promocionar los próximos furnis

Llegamos al esperado fin de semana con más novedades bajo el brazo acerca del próximo evento Bazaar. Durante el transcurso del mes te hemos ido presentando cada una de las novedades que saldrán, ahora es el momento de poner las ilustraciones que se encargarán de darle color al hotel. Estamos seguros que no quieres perderte ni una sola, por eso te invitamos a seguir leyendo sin parar.

Dichas imágenes irán directamente al catálogo y la vista principal del cliente, ellas anunciarán la llegada de los nuevos furnis y los antiguos que volverán a salir, ¿lo recuerdas? ¿No? Hablamos de la colección de muebles Alhambra, Ancients y Shalimar que estarán disponibles durante la nueva campaña. Sin más que añadir, solo nos queda mostrarte cada una de ellas.



Nueva colección de furnis Bazaar - Antiguos furnis - Ropa

Hasta aquí son todas las novedades que han sido descubiertas recientemente, no te alarmes, seguiremos recibiendo más noticias en los próximos días. Por el momento, es muy importante conocer qué piensas de ellas, ¿esperas con ansias la llegada de la campaña? ¿Vas a adquirir algún furni de la antigua colección? No te quedes sin expresar tus opiniones o comentarios. No te separes de Habtium para estar informado siempre al instante.
AlexGeek
9 comments9