[ES] Charla de Embajadores
¡Evita las estafas de créditos!


Como bien sabes, los Habbo Embajadores son un grupo de personas seleccionadas por el equipo administrativo de cada hotel y que se dedican a dar la bienvenida a los nuevos usuarios, así como a velar por la seguridad de los mismos en las salas públicas. Hoy han sido ellos los protagonistas a tempranas horas del día, así que si no quieres perderte nada, continúa leyendo.

Este colectivo de usuarios suele realizar cada cierto tiempo diversas charlas con las que mantenerte actualizado en cuanto a estrategias de seguridad se refiere, y esta vez no ha sido la excepción. Podrás disfrutar de un nuevo encuentro con la plantilla de Embajadores de nuestro hotel hoy, día 18 de julio, a las 17:00 y 23:00 (Horario Peninsular Español), en la sala Embajadores - Centro de Ayuda. ¡No te la pierdas!


Vista previa de la noticia publicada por Habbo

Con esto finalizamos este informativo. ¿Qué te ha parecido que se vuelvan a realizar las charlas de seguridad? ¿Te gustaría que se sigan haciendo en un futuro con más frecuencia? Deja tu opinión al respecto en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.