[INT] Conoce los nuevos distintivos hallados
¡Entérate de cómo es su apariencia!


Continuamos con las diferentes novedades que van saliendo a lo largo del día. Después de informarte sobre la charla de los Embajadores, ahora tenemos nuevas insignias para mostrarte. Sigue leyendo, como siempre, para no perder detalle alguno.

Por el momento sólo hemos encontrado un total de cinco insignias, las cuales se han alojado directamente en el hotel francés. Nada más observar su peculiar diseño, podemos apuntar a que se entegarán como obsequio por pasar algún juego. Míralas por ti mismo a continuación:


FRC43 / FRC53 - FRC56

ACTUALIZACIÓN I
¿Pensabas que esas iban a ser las únicas placas alojadas a lo largo del día? Estabas totalmente equivocado, pues acabamos de recibir dos distintivos nuevos, los cuales han ido al hotel hispano. En ellos podemos apreciar el anzuelo de Maui y el corazón de Te Fiti, ambos relacionados con la película Moana. ¡Pasemos a verla!


ES76C - ES77C

ACTUALIZACIÓN II
De nuevo hemos recibido una insignia para nuestro hotel, esta vez relacionada con la temática de las anteriores. En ella podemos observar a Pua, la mascota de Moana. ¡Mírala a continuación!


ES78C

ACTUALIZACIÓN III
La llegada de nuevas placas continúa, y esto es debido a que hemos recibido otra nueva en nuestro hotel. Volvemos a tener presente la temática de la película de Disney Moana, pues en ella podemos apreciar un kakamora. ¡Mira, mira!


ES79C

Con esto finalizamos todo lo que tiene que ver con nuevas placas, no sin antes recordarte que cualquier nuevo alojamiendo lo podrás observar en esta misma noticia. ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te gustaría tener alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.