[PT] Conoce las primeras placas del miércoles
¡Entérate de cómo es su diseño!


Como bien sabes, a lo largo de la semana son alojadas diversas insignias en diferentes hoteles, las cuales se utilizarán en un futuro, ya sea por la compra de furnis, raros o lotes de sala, entre otros. En esta noticia te mostraremos las insignias que han llegado a lo largo del miércoles, así que no te despegues y continúa leyendo.

Por el momento hemos recibido dos solitarias insignias, las cuales han ido destinadas hacia el hotel brasileño. En ellas podemos apreciar una mochila marrón junto a una linterna y una persona con los ojos verdes. Te las mostramos a continuación para que tú también la veas:


PT347 - PT348

ACTUALIZACIÓN I
Las novedades en cuanto a nuevas placas siguen llegando, y esto es debido a que acabamos de recibir otra nueva para el hotel brasileño. En ella se puede apreciar una señora con el pelo largo y las orejas puntiagudas. Te la presentamos a continuación:


PT349

Con esto finalizamos todo lo referente a nuevas placas, no sin antes recordarte que cualquier actualización la podrás visualizar en esta misma noticia. ¿Qué te han parecido las insignias alojadas? ¿Te gustaría conseguirlas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.