[ES] Laberinto BaWLand
Conoce todos los detalles aquí


El día de hoy ha aterrizado un nuevo juego en el hotel, donde podrás conseguir un total de 11 placas. Como bien sabrás, hace unas semanas salió una competición en el hotel hispano para crear un juego como participación para la selección del Master Builder 2.0. Hecho esto y, evidentemente, dados los resultados, el nuevo constructor global de nuestro hotel (juancha23!!) iría realizando una serie de eventos durante el tiempo que dure el cargo.

En esta ocasión el juego consiste en un laberinto, en donde deberás superar una serie de pruebas para hacerte con tu placa. Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Laberinto BaWLand y dirigirte al port del lado izquierdo, después de esto debes pasar por la zona señalada para recibir tu primera placa, ya para ingresar al laberinto y continuar con tu aventura debes de ingresar por el port.


Vista previa de la sala

Explorando los rincones de BawLand

El primer juego es muy sencillo, debes de esperar tu turno para pasar por las casillas de color, pero ojo aquí debes de pisarlas de acuerdo al color que te indique el pintafondos. Si logras superar esta prueba recibirás tu segunda placa.


Vista previa del juego

Rememorando la Primera Generación BaW

Una vez en el segundo juego debes de ponerte a prueba, ya que este consiste en pisar todos los elementos y recogerlos antes que tu rival, para eso dispondrás de 30 segundos, pero no todo es así de fácil, pues debes de esquivar el calamar o te hará perder tiempo. Después de recoger todos los elementos deberás pisar la casilla presión para continuar con la travesia y recoger tu tercera placa.


Vista previa del juego

Rememorando la Segunda Generación BaW

El tercer juego tendrás un minuto para pisar todas las casillas de color y formar la frase "BAW KART", pero ten cuidado ya que si te chocas con un coche este te devolverá al inicio, si eres de los afortunados que logra completar la frase lo único que debes de hacer es caminar sobre el pavimento y así ganarás tu cuarta placa.


Vista previa del juego

Rememorando la Terceraa Generación BaW

Una vez en el cuarto juego debes de esperar tu turno, aquí tienes que evitar las bolas de fuego y cruzar hasta el final. Ten en cuenta que cada 10 segundos se abrirá la puerta y cada 5 segundos la transpixelar. Si logras superar el reto te harás acreedor de tu quinta placa.


Vista previa del juego

Rememorando la Cuarta Generación BaW

Ya en tu quinto juego la cosa se va complicando, pues debes ayudar al equipo B5W a conseguir el material de construcción. Para ello tienes que accionar las 5 palancas sin dejarte tocar por los guardas de seguridad. Una vez estén los cinco materiales en sus respectivos lugares tienes que decir "¡Manos a la obra!" y pasar por tu sexta placa.


Vista previa del juego

Rememorando la Quinta Generación BaW

El sexto juego se compone de cuatro partes, en la primera trata de cruzar por los ports banzai hasta llegar al otro lado del camino, segundo pasa entre los puf anna amarillos, pero cuidado, algunos te retrocederán. En tercera instancia debes de caminar por los rollers esquivando los patos, si te caes vuelves al comienzo, por último utiliza los bloques amarillos claro para subir al asiento chicle, pero cuidado porque los bloques oscuros te pueden regresar al comienzo. Si logras superar estas cuatro etapas te harás con tu séptima insignia.


Vista previa del juego

Rememorando la Sexta Generación BaW

Para el séptimo juego te contamos que debes superar cuatro ciclos, el primero consiste en caminar por las aguas poco profundas SÓLO cuando ambos dragones no estén lanzando fuego, segundo camina sin pisar las baldosas de color de ser así os devolverá al inicio del tramo. Tercero camina por las aguas poco profundas sin que te toquen los dragones de arena, por último encuentra las hojas que te harán ir a por la placa y a por la siguiente generación.


Vista previa del juego

Rememorando la Séptima Generación BaW

En la octava generación primero debes caminar por las baldosas hasta el final sin que el Alien te esté mirando y sin pisar los pinchos, toma asiento y acciona el interruptor (No demores en accionarlo), después de eso contesta a las 5 nostálgicas preguntas para recordar a la B8W (39 placas, la generación infinita, aqua-95, mamá baw y furafic forld). Teniendo claro esto podrás pasar por tu novena placa.


Vista previa del juego

Rememorando la Octava Generación BaW

Ya en el noveno juego tu misión consiste en colorear los tres tramos B - 9 - W en menos de 2 minutos y demostrar que eres fan de Red::Devil. Si lo consigues podrás acceder a la siguiente sala y reclamar tu decima insignia.


Vista previa del juego

Rememorando la Novena Generación BaW

Para finalizar con la historia de la generación BAW llegamos al décimo juego, aquí debes de esperar tu turno, la dinámica consiste en que cuando el bot Aetos diga la frase “El suelo es lava” dispones de 8 segundos para subir a la mesa o perderás, para poder hacerte con la insignia tienes que superar 3 rondas, consigo eso puedes pasar a reclamar tu undécima placa. Para saber a qué mesa te toca subir fíjate en el blob que hay sobre una de ellas.


Vista previa del juego

¡Bienvenido BaW 2.0!

Así damos por concluida esta noticia, esperamos que la información sea de gran ayuda. Como siempre tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario ¿Qué te ha parecido el laberinto? ¿Lograste hacerte con todas las placas? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para andar al tanto de todas las novedades del mundo Habbo.