[INT] Conoce las placas del miércoles
¿Para qué hotel crees que irán?


Como bien sabes, las placas se suelen alojar generalmente cada día para darles un uso en un futuro no muy lejano. Al igual que con los demás días, en esta noticia te mostraremos cuáles son las insignias que se van alojando a lo largo del día para que puedas conocerlas y saber a qué hoteles van destinadas. Sigue leyendo, como siempre, para no perder detalle.

Hasta ahora sólo hemos recibido cuatro insignias, todas ellas alojadas en los servidores del hotel anglosajón. En ellas podemos apreciar un tiburón comiéndose a una foca y una sirena, entre otros. Te las mostramos a continuación:


UK830 - UK833

ACTUALIZACIÓN I:
Y es que las novedades no paran en el trascurso del día, pues hace instante fueron alojados en los servidores de Sulake 4 nuevos distintivos. Esta vez están relacionados con la próxima campaña Bazaar y corresponde al raro estatua de mono en oro solido, máscara de los malditos, Habib el marinero y Princesa Alya. Sin más aquí te las enseñamos...


BAZ05 - BAZ06 - BAZ14 - BAZ15

Con esto finalizamos todo lo referente a nuevas placas, no sin antes recordarte que cualquier actualización la podrás visualizar en esta misma noticia. ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te gustaría tener alguna en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.