[INT] Últimos detalles para el evento de la India
A tan solo horas para su llegada al hotel

El evento Bazaar va quedando todo listo. A tan solo horas para su llegada, se van completando los últimos detalles que no pueden faltar, entre las que destacan las imágenes, destinadas a anunciar la presencia de un nuevo lote en el catálogo. Sin más preámbulos, a continuación te las presentamos.

Sabemos que son cuatro lotes para el flamante evento (uno para cada semana), de los cuales ya conocemos qué furnis se han incluido en cada pack y cuáles serán sus precios respectivos. Hace días te hemos mostrado las imágenes de los lotes que serán para la vista principal del hotel y del client, ahora ellas serán enviadas directamente al catálogo. Sin más por decir, aquí las tienes.



Lote Jardín Árabe/Lote de la Casa del Té/Lote del Bazar/Lote Oasis del Desierto

La campaña recién empezará en cuestión de horas, solo nos queda esperar. Ahora queremos conocer qué opinas con respecto al tema, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Crees que el evento será el mejor del año? ¡Coméntalo! No te separes ni un solo segundo de Habtium para estar informando de todas las noticias que rondan el hotel.