Agosto verdoso
Entérate de las novedades para este mes en el DDE
Iniciamos un nuevo ciclo llenos de fuerza y ánimos como nos caracteriza por los pasillos del afro. Después de un mes bastante exitoso con una participación que nos enorgullece como lo fue en Julio, nos sentimos bastantes animados para comenzar una nueva ronda de eventos, placa extra e informaciones. Para iniciar hace falta terminar todo lo referente a los ganadores de los pasados eventos, esperamos que hayan sido de su total agrado y que de igual forma sigan participando en ellos con tantas ganas, todo lo hacemos para su entretenimiento y diversión.


Top 10 - Máximas puntuaciones del mes

¡Felicidades @SuperKarito ! Has sido la ganadora del ranking por el mes de julio, te llevarás contigo unos jugosos 30 créditos en Habbo al igual que 50 monedas web, además de un logro exclusivo reservado para los mejores jugadores de la web. Recuerda que tanto tú como los que ocuparon el segundo y tercer lugar deben colocarse en contacto con nosotros a través del soporte para así acordar la entrega de sus premios en Habbo, tiene 24 horas para ello. Demás premios (como monedas y afro) serán enviados automáticamente a los usuarios ganadores de los mismos. ¡Felicidades a todos!

Cambiando de tema y pasando un poco más a las informaciones, tenemos varias en esta oportunidad. Una noticia importante que afecta directamente los eventos webs, es que si bien puedes recordar hace algún tiempo se había implementado la temática de un logro por evento, así cada evento podría tener su logro independiente y bastante llamativo; al menos por este mes sólo se darán dos logros (dentro del departamento de eventos), no cuatro, como ya era costumbre. Esperamos que igualmente se animen a participar en nuestros eventos y recaudar monedas web. Por otro lado queremos promocionar el hecho de que las vacantes de nuestro departamento están abiertas, y continuarán así hasta el día 12 de agosto así que si quisieras participar por la oportunidad de estar en eventos, esta es tu oportunidad.

Respecto al pase de la placa extra, lamentamos las molestias que hayan sido causadas al finalmente el mes pasado no haberlo colocado, estamos trabajando para que este mes eso no ocurra y así aquellos interesados en una forma más rápida de obtener la placa extra, sea viable. En los próximos días se informará a través de nuestros medios oficiales, cuándo y cómo obtenerlo.

Y para concluir con estas informaciones respecto a todo lo que ocurre por nuestro departamento queda mostrarte la que será la placa extra para el mes de agosto, esperamos sea de tu agrado y que todos puedan conseguirla. Pronto también tendrán información de cómo ganarla, de cuáles serán nuestros próximos eventos, mantente al pendiente. ¡Aquí seguimos! Coméntanos que te ha parecido las novedades para este mes, además de si te ha gustado nuestra nueva placa, ¡un saludo!


Cámara instantánea
¡Captura los mejores momentos!