[INT] Recibimos las primeras insignias
Conoce cómo son sus diseños


Comenzamos el segundo día de la semana con novedades de las que informarte. Como bien sabes, cada día solemos recibir nuevas insignias con el fin de utilizarlas en un futuro no muy lejano en alguna actividad del hotel, entre otras cosas. Ya hemos recibido nuevos alojamientos, así que continúa leyendo y entérate de todo.

Por el momento hemos encontrado dos solitarias insignias en los servidores del hotel brasileño. Entre ellas podemos apreciar la cabeza de un adorable tucán con una especie de collar. Pasemos a verla a continuación:


PT354 - PT355

ACTUALIZACIÓN I
Hace escasos minutos hemos recibido otra placa, esta vez alojada a nivel internacional en todos los hoteles. En ella podemos apreciar la lámpara de un genio, destinada a la campaña Bazaar que podremos disfrutar a lo largo de este mes. Sin más, te la presentamos:


BAZ10

ACTUALIZACIÓN II
Parece que el día ha venido cargado de nuevas placas, y mira si es así que acabamos de recibir otras tres nueva. Alojadas dos de ellas en el hotel francés, en ellas podemos observar un conejo junto a una tarta con el número 3, y una pluma de escribir. La restante ha sido alojada en el hotel brasileño y en ella se muestra un escudo de color verde con una cruz dorada. Mira, mira:


FRC70 / PT356 / FRC71

ACTUALIZACIÓN III
A medida que la tarde avanzaba nos hemos topado con tres distintivos más, los cuales han sido alojados en los servidores del hotel alemán. En ellos podemos observar unas cartas de diferentes colores. ¡Mira, mira!


DE58B - DE60B

Con esto finalizamos esta noticia, no sin antes recordarte que cualquier actualización en cuanto a nuevas placas la podrás visualizar aquí mismo. ¿Qué te han parecido estas insignias? ¿Te gustaría tenerlas en nuestro hotel? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.