[INT] La campaña Bazaar hace su primera aparición
Ya está vigente en todos los hoteles internacionales


Como bien sabrás, una de las cosas más llamativas de Habbo Hotel son las diversas campañas y eventos que se realizan a lo largo de los diferentes meses del año. Nosotros ya te veníamos informando en el pasado (mediante este artículo) sobre lo que estaba por llegar a lo largo del vigente mes de agosto, y ahora ya es realidad: podemos dar una calurosa bienvenida a Bazaar 2017.

Junto con la llegada de una nueva campaña, el cambio más notable a simple vista desde el primer minuto es la vista principal de los hoteles. Ahora ya podemos apreciar una imagen con la temática oriental, como el propio nombre de la campaña indica: alfombras, toldos de un mercado callejero... ¡toda una aventura por el mundo asiático!


Antes / Después

Al igual que en anteriores ocasiones, ya hemos podido conocer la lista de raros y lotes de sala que saldrán a la venta durante esta esperada campaña. Si no lo has leído no te preocupes, nosotros te lo presentaremos a continuación:

Lotes de sala:

- Lote del Bazar
- Lote del Jardín Árabe
- Lote del Oasis del Desierto
- Lote Bazar de la Casa del Té

Raros:

- Raro Estatua de Mono de Oro Sólido
- Raro Fuente de Patio
- Raro Máscara del Maldito (artículo de ropa)
- Raro Trono del Reinado del Desierto
- Nelly la Elefante LTD

Hasta aquí llegamos con el presente informativo. ¿Qué te parece la llegada de esta campaña? ¿Tienes ganas de que avancen los días para conocer más novedades? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.