[INT] Conoce todas las gamas de furnis que llegan en este mes
Bazar de verano, Alhambra, Ancients y Shalimar


Junto con la llegada de una nueva campaña, los diferentes hoteles no dejan de recibir novedades para dar la bienvenida al nuevo evento con buena cara. Tras informarte de la llegada del primer lote al catálogo, ahora venimos a mostrarte las diferentes gamas de furnis que tendremos disponibles a lo largo de todo el mes de agosto. Sigue leyendo, como siempre, para no perder detalle alguno.

Como bien te hemos ido informando a lo largo del pasado mes de julio, junto con esta nueva campaña llegarían al catálogo otras gamas antiguas de furnis: Alhambra, Ancients y Shalimar. Todos los furnis, incluyendo los nuevos de este evento, ya han sido puestos a disposición de los usuarios tanto en el catálogo como en el club del arquitecto. Te mostramos las imágenes a continuación:


Gama de furnis Bazar de verano


Gama de furnis Alhambra


Gama de furnis Ancients


Gama de furnis Shalimar

Con esto finalizamos todo lo referente a las gamas de furnis. ¿Qué te ha parecido la llegada de los nuevos furnis bazar? ¿Y la de las antiguas gamas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.