[INT] NUEVO: Lote Bazar
¡Ya disponible en el catálogo durante un tiempo limitado!


Comenzamos el miércoles con buen pie, pues además de tener novedades de las que informarte, cabe destacar que ya ha sido alojada a nivel internacional la nueva campaña que se celebrará a lo largo del vigente mes de agosto: Bazaar 2017. Una vez comentada la nueva vista principal del hotel, junto con las diferentes actualizaciones que traerá esta campaña al catálogo, es momento de recibir el primer lote de sala.

Este primera estancia recibe el nombre de Lote Bazar y lo podrás adquirir por el accesible precio de 199 créditos o 90 créditos y diamantes. Cabe mencionar que todos los furnis que éste lote contiene son totalmente originales y son los que han aparecido por primera vez junto con esta campaña. Al igual que en anteriores ocasiones, por su compra recibirás una insignia, así como unas alfombras persas exclusivas. ¡Mira, mira!


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala montada


Lote Bazar

Con esto finalizamos esta breve noticia. ¿Qué te ha parecido la llegada de esta nueva campaña? ¿Y el primer lote de sala? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.